domingo, 16 de diciembre de 2012

¡ Sorteo de Navidad!

¡Felices fiestas!




En estos fabulosos días en los que todos nos preparamos para pasarlos en familia quiero organizar un sorteo. ¿Qué os parecería ganar un cheque regalo para tener un ejemplar de mi libro en vuestro Kidle? Y si ya tenéis el libro puede ser un regalo magnífico para alguien... ¡Animaros a participar!
Las bases del sorteo son muy sencillas:
-Ser seguidor del blog.
-Dejar un comentario con vuestro nombre en esta entrada en el que se incluya un mail de contacto (si os toca he de poder enviaros el cheque regalo) antes del 25-12-12.
-Incluir un deseo navideño en el comentario.
-Estar atentos a los resultados del sorteo que se publicarán el día 26-12-12 por la tarde.
-Vivir la vida con ilusión.

11 comentarios:

  1. Ya...
    - Seguidora del blog lo soy desde el principio.
    - El comentario ya lo estoy haciendo jeje
    - Mi deseo navideño es que la vida te sonría el 2013... vale, a los demás también ;-)
    - Estaré atenta jajaja
    - Esta es fácil: lo hago cada día.

    Muchos éxitos, Pat. Sabes que este lo tengo aún a la espera, pero algún día le llegará, seguro :-)
    Besos y a sonreírle a la vida.

    ResponderEliminar
  2. Seguidora del blog y seguidora de Pat, un beso y mucha suerte con tus libros .

    Mucho exito Pat y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Deseo que los mayas se equivoquen.
    Vivo la vida con ilusión, por lo menos lo intento.
    manuelaherrero51@yahoo.co.uk
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. isalbamata@gmail.com
    Encantada de pertenecer a tu blog.
    ¿Solo un deseo? Ummmm, deseo que tengáis tod@s una Vida muy feliz, tranquila, con mucha paz interior; llena de ricas experiencias y con grandes dosis de amor y bondad.
    Un abrazo muy fuerte, Pat.
    Mucha suerte con tus libros.
    Gracias por este concurso.

    ResponderEliminar
  5. jeje... creo que te han fallado las matemáticas ;-)
    Hay un doble 2 jeje

    ResponderEliminar
  6. :-) Creo que he ganado :-)
    Teniendo en cuenta que es tercero y que los 2 anteriores no solo los tengo sino que los he leído... he sido muy afortunada ;-)
    Gracias, Pat

    ResponderEliminar